Empresas colaboradoras

¿Quieres colaborar con nosotros?

Si tienes una empresa, estudio o taller y quieres colaborar con la ESCUELA DE ARTE PALACIO VENTURA para acoger a estudiantes en fase de Formación en Centros de Trabajo, esta información te puede interesar:

Los estudiantes cuentan con un seguro; la empresa sólo tiene que firmar el convenio de colaboración con la EAPV.
No es necesario tener contrato laboral, ya que es un período de formación y no se establece ninguna relación laboral entre la empresa y los estudiantes. Y por este motivo tampoco existe pago de retribución por parte de la empresa.
La jornada laboral en la empresa será de determinadas horas según el Ciclo Formativo. El horario se acordará previamente entre la empresa y los estudiantes.

El procedimiento para realizar la colaboración sería:

> Firma del convenio de colaboración con la EAPV.
> Selección del estudiante que realizará las prácticas en la empresa.
> Realización de las prácticas: la EAPV facilitará la documentación necesaria para el correcto desarrollo de las prácticas y la empresa designará un tutor o tutora que realizará el seguimiento de los estudiantes dentro de la empresa.
> Informe de prácticas: al finalizar el periodo de prácticas, la empresa deberá realizar un informe con sello y firma original, como fruto de esa evaluación del periodo de prácticas de los estudiantes.

La EAPV agradece a las empresas que, cada año, colaboran alojando a nuestros estudiantes en sus lugares de trabajo y anima a quienes puedan estar interesados ​​a contactar con nosotros para ampliar esta información y resolver cualquier tipo de duda.


Descarga y completa el documento autorrellenable. Nos pondremos en contacto contigo:

18007083.edu@juntadeandalucia.es

DESCARGAR