Matriculación

CON TODO APROBADO, O CON 1 O 2 ASIGNATURAS SUSPENSAS
SE MATRICULARÁN DE 2º DE BACHILLERATO DEL 26 AL 30 DE JUNIO DE 2024.

A PARTIR DE 3 ASIGNATURAS SUSPENSAS
SE MATRICULARÁNPROVISIONALMENTE DEL 26 AL 30 DE JUNIO DE 2024.

EN SEPTIEMBRE DEL 1 A 8
FORMALIZARÁN LA MATRÍCULA, LOS QUE PROMOCIONEN A 2º Y LOS QUE REPITAN 1º.

LOS REPETIDORES SE MATRICULARÁN DEL 1 AL 10 DE JULIO DE 2024.

LOS QUE PROMOCIONEN SE MATRICULARÁN DEL 1 AL 10 DE JULIO DE 2024.

LOS QUE NO PROMOCIONEN O REPITAN SE MATRICULARÁN DEL 1 AL 8 DESEPTIEMBRE DE 2023.

SE MATRICULARÁN DEL 1 AL 10 DE JULIO DE 2024.

DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA:

  • 1 FOTO TAMAÑO CARNET – (PONER POR DETRÁS APELLIDOS NOMBRE Y CURSO).
  • FOTOCOPIA DNI DEL ALUMNO
  • IMPRESOS DE MATRICULA DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADOS
  • APORTAR 3€ EN CONCEPTO DE SEGURO ESCOLAR OBLIGATORIO Y SOBRE DE MATRÍCULA (se pagará en el Centro al recoger el sobre). Traer el dinero exacto.

FECHAS DE ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN

BACHILLERATO > Presentación de solicitudes 1 de Marzo 2024 al 1 de Abril del 2024 > Relación baremada del alumnado solicitante del 12 de Abril al 15 de Abril 2024 > Trámite de Audiencia del 16 al 29 de Abril 2024 > Resolución  Admisión 14 de Mayo del 2024 > Publicación de la Resolución de adjudicación de plaza del alumnado 24 de Mayo 2024 > Reclamaciones: Del 25 de Mayo al 24 de Junio 2024 > Plazo de matriculación (educación secundaria obligatoria y bachillerato) Del 01 julio 2024 al 10 julio 2024 > Plazo de matriculación (Alumnado de Bachillerato pendiente de promoción) Del 01 septiembre 2024 al 09 septiembre 2024

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA

OFICINA: Horario de atención de 9:00 a 14:00 horas.
Se debe acudir al centro provisto del carnet de identidad y traer cumplimentados los siguientes documentos para:

Matrícula de Bachillerato de Artes

  • Sobre tamaño A4
  • Impreso de matrícula bachillerato por duplicado
  • Documentación complementaria (1º bachillerato / 2º bachillerato)
  • Fotocopia del DNI o pasaporte del alumno/a y de los padres o tutores en caso de alumnos menores de edad
  • Certificado del expediente académico del alumno/a o copia del título correspondiente
  • Dos fotografías tamaño carnet con el nombre del alumno/a escrito al dorso
  • En el sobre de matrícula irán incluidas las instrucciones para el pago del seguro escolar de 1,12 €, para todo el alumnado menor de 28 años. En ningún caso se realizará el pago en metálico en el centro.

NOTA: La autorización de salida del centro es necesaria para que el alumnado del primer curso pueda ir con su grupo a las clases de Educación Física que se celebran en pabellón polideportivo externo. Asimismo, la autorización de publicación de imágenes es imprescindible para que podamos promocionar a nuestros alumnos y alumnas.