Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las FECHAS DE ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN?

BACHILLERATO

> Presentación de solicitudes 1 de Marzo 2024 al 1 de Abril del 2024
> Relación baremada del alumnado solicitante del 12 de Abril al 15 de Abril 2024
> Trámite de Audiencia del 16 al 29 de Abril 2024
> Resolución  Admisión 14 de Mayo del 2024
> Publicación de la Resolución de adjudicación de plaza del alumnado 24 de Mayo 2024
> Reclamaciones: Del 25 de Mayo al 24 de Junio 2024
> Plazo de matriculación (educación secundaria obligatoria y bachillerato) Del 01 julio 2024 al 10 julio 2024
> Plazo de matriculación (Alumnado de Bachillerato pendiente de promoción) Del 01 septiembre 2024 al 09 septiembre 2024

¿Qué DOCUMENTACIÓN es NECESARIA PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA?

Matrícula de Bachillerato de Artes

  • Sobre tamaño A4
  • Impreso de matrícula bachillerato por duplicado
  • Documentación complementaria (1º bachillerato / 2º bachillerato)
  • Fotocopia del DNI o pasaporte del alumno/a y de los padres o tutores en caso de alumnos menores de edad
  • Certificado del expediente académico del alumno/a o copia del título correspondiente
  • Dos fotografías tamaño carnet con el nombre del alumno/a escrito al dorso
  • En el sobre de matrícula irán incluidas las instrucciones para el pago del seguro escolar de 1,12 €, para todo el alumnado menor de 28 años. En ningún caso se realizará el pago en metálico en el centro.

NOTA: La autorización de salida del centro es necesaria para que el alumnado del primer curso pueda ir con su grupo a las clases de Educación Física que se celebran en pabellón polideportivo externo. Asimismo, la autorización de publicación de imágenes es imprescindible para que podamos promocionar a nuestros alumnos y alumnas.